Nuestra Historia

Se crea la empresa, enero del 2007, para ayudar a la gente con menores recursos de nuestra sociedad, sujeto a crédito, a través de otorgar un préstamo y capacitar en diferenciar el dinero de su negocio con su gastos familiares.

Nuestro objetivo es fomentar el Auto Empleo (trabajo por cuenta propia) a través del crédito y de esta forma lograr que nuestros clientes generen mayor capital propio para su negocio, y mejoren su calidad de vida y nivel de educación.


Nuestra Visión

Ser una institución exitosa y referente de micro finanzas a nivel nacional e internacional dedicada a crear innovaciones apoyando a los emprendedores más marginados con escasos ingresos a mejor sus calidad de vida en ciudades peri urbana y rural.

Nuestra Misión

Somos una Sociedad de Responsabilidad Limitada que deseamos desarrollar valor agregado en las comunidades a las que servimos mediante servicios financieros competitivos que generen experiencias gratificantes a nuestros clientes y accionistas.

Nuestros Valores

Integridad

Construir relaciones empieza por establecer la confianza. Realizar negocios con los estándares más altos de ética incluyendo honestidad, confidencialidad, respeto y comunicación abierta, es fundamental para esa confianza.

Trabajo en equipo

Trabajamos juntos sin tomar en cuenta las fronteras entre nuestras áreas de trabajo para lograr nuestra meta común de servir a nuestros clientes. Nosotros creemos que la mutua búsqueda para el éxito del cliente de la empresa, nos une antes de nuestros intereses individuales.

Relaciones

Desarrollar relaciones fidedignas es clave para nuestro éxito. CREAREMPLEO S.R.L. promueve la solidaridad y la comprensión que fomente el desarrollo de relaciones mutuas satisfactorias para nuestros clientes y nuestros empleados. Deseamos fomentar liderazgo que inspire a otros desarrollar su pleno potencial.

Rendimiento

Nosotros constantemente nos desafiamos para crecer, cambiar y alcanzar las soluciones para ganar la lealtad de nuestros clientes hoy y mañana. Nunca estamos satisfechos con el estado actual y continuamente buscamos mejoras en alinear a nuestra gente, procesos y tecnología para concentrarnos en sobrepasar las necesidades de nuestros clientes.

Servicio

Tener una actitud altamente respetuosa, eficiente y efectiva con el cliente, con un servicio totalmente personalizado.